29 de octubre de 2007

Baloncesto

Quini García ha dejado de ser entrenador de CB Grupo
Promobys Tíjola tras presentar su dimisión ante el presidente

Boris Balibrea, técnico de la casa, se hará cargo del
equipo hasta la llegada del nuevo entrenador

El que ha sido técnico de CB Grupo Promobys desde el inicio de la temporada hasta ahora, Quini García, ha llegado a un acuerdo con el club para poner fin a esta relación, tras haber presentado esta mañana su dimisión al presidente de la entidad, José Juan Martínez, quien la ha aceptado.

Quini García ha manifestado que “después de seis derrotas, creo que el equipo necesita un cambio importante y que lo mejor es que yo deje de estar al frente. No me gusta estar aquí y que la situación siga agravándose y he estimado que lo mejor es esta decisión. Entiendo que el equipo podría estar mejor colocado si se hubieran ganado los primeros partidos en los que perdimos por poca diferencia, puesto que ganar un partido cambia la mentalidad, pero no ha podido ser así y creo que lo mejor es que yo me marche y así se lo he planteado al presidente, que lo ha entendido perfectamente”.

El equipo, como ya se ha informado en un anterior comunicado, está citado esta tarde para volver al trabajo y será Boris Balibrea, técnico de la casa, quien se haga cargo de los entrenamientos hasta que llegue el nuevo entrenador, algo para lo cual ya está trabajando la junta directiva.

No hay comentarios: