Curro Agüí ya es matemáticamente Campeón de España
de Subidas de Montaña al imponerse en las dos carreras de Denia
Este fin de semana el piloto del Team BM, Curro Agüí, a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo IX ha dado el golpe definitivo al Campeonato de España de Subidas de Montaña del grupo N en la prueba que se ha celebrado en Denia (Alicante) en la subida a Coll de Rates, al imponerse a sus perseguidores en las dos carreras de las que constaba la prueba. Sólo necesitaba quedar campeón en una y segundo en la otra, pero ha ganado en las dos a “lo campeón”.
El objetivo que se había marcado el piloto granadino ha quedado visto para sentencia a falta de una prueba en Ibiza al sumar la máxima puntuación en las dos carreras alicantinas, lo que le convierte matemáticamente en Campeón de España de Subidas de Montaña 2007 del grupo N. Esto será posible sin tener que competir en la isla de Ibiza en la próxima carrera que será los próximos 13 y 14 de octubre.
En la XXX edición de la Subida de Denia-Coll de Rates, el recorrido, que era de 3,6 kilómetros fue cubierto por el piloto del team BM en 2 minutos 17 segundos y 086 milésimas a una velocidad media de 94 kilómetros/hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario