13 de noviembre de 2006

Polideportivo Ejido

El Poli lanza la campaña ‘Un pueblo, una pasión’

Se repartirán 25.000 pegatinas y 2.500 pósters para
seguir acercando el Poli a toda la ciudadanía


Que la afición del Poli Ejido es diferente y única es algo de lo que no nos cabe ninguna duda. Una afición que lleva cinco años disfrutando de la Segunda División A y que se ha convertido en la única de la categoría que sigue a su equipo por todos los campos allá donde va, que se ha hecho famosa, que siente, sufre, se deleita, anima y que, como el otro día, acaba los partidos paseando la bandera celeste por todo el estadio, entre vítores y aplausos.

Precisamente a esa afición, pero sobre todo a quienes todavía no forman parte de ella, va dirigida la campaña ‘Un pueblo, una pasión’, que el club va a poner en marcha desde esta misma semana.

Se trata de una campaña de promoción y difusión de todo lo que significa el ‘color celeste’ y el sentimiento de pertenencia a la afición del Polideportivo Ejido. El club ha elaborado una imagen, que se adjunta a esta nota de prensa y que se va a distribuir por todo el municipio en forma de 25.000 pegatinas y 2.500 pósters.

El motivo de esta campaña no es económico ni de de captación de socios. La finalidad es mucho más sencilla, más llana que todo eso: en el Poli Ejido somos muchos, pero queremos ser muchos más. Y no estamos dispuestos a que pase el tiempo sin que mucha gente descubra la verdadera sensación de ‘sentirse celeste’.

Una sensación que comenzó a gestarse en 1969, pero que hace cinco años, con el ascenso a Segunda División A, de la mano de Antonio Tapia, el presidente Gabriel Hidalgo y la ilusión colectiva de un pueblo, vivió un resurgimiento excepcional y sin precedentes.

De aquel fenómeno surgió una afición estable de aproximadamente 3.500 seguidores celestes que se manifiestan domingo a domingo, pero también una masa de ejidenses que cada día hablan, piensan, perciben y sienten ‘en celeste’. Una masa de personas a las que va dirigida esta campaña y que quiere que todo ese conjunto de aficionados del Poli se acerquen al club, lo sientan suyo, participen de su vida y, sobre todo, disfruten de momentos como el actual, en el que el Poli vuelve a dar alegrías y dibuja sonrisas en las caras de esos 3.500 que cada dos domingos ocupan un asiento en las gradas de Santo Domingo.

‘Un pueblo, una pasión’ pretende ser eso, un albadonazo que llegue a los corazones de todos los ejidenses, para que manifiesten en la práctica ese orgullo que sienten por tener en su pueblo, en su humilde pueblo de trabajadores y gentes de bien, pequeño en número de habitantes pero muy grande en sí mismo, a todo un equipo de la Liga de Fútbol Profesional y para que sean conscientes de que ese equipo no es de nadie sino de todos, no sólo de los accionistas y abonados, sino que, fuera de nuestra provincia, es el mejor y más conocido embajador de nuestro pueblo, de El Ejido, de nuestra ilusión.

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