7 de noviembre de 2006

Karting


Campillos celebró el III Trofeo de Karting

Alex Toril en categoría Alevín y Nico Marvin en Rotax Max fueron los dominadores en el III Trofeo de Karting de Campillos

La igualdad reinante en la clasificación general de Categoría Alevín “Junta de Andalucía” hizo que se diese un gran espectáculo. En la primera carrera, Alex Toril dominó de principio a fin, con una facilidad pasmosa aventajando en 15 segundos a sus perseguidores. En la segunda carrera, su principal rival por el Campeonato, Daniel G. Hartman le presionó hasta la extenuación, pero en un final de infarto fue de nuevo Alex Toril el que se hizo con la victoria con una ventaja de 0.124 segundos. Los acompañantes en el podium en cada una de las dos carreras fueron Daniel Hinojosa y Rafael Cabello.

En Categoría Cadete “Junta de Andalucía”, la ausencia de Mark Megens ha propiciado una abierta lucha en la que todos sus perseguidores se veían en la obligación de recortar puntos e incluso superar al actual líder. Así, en la primera carrera Francisco J. Lergo se impuso cómodamente a Antonio González y David Rico. Mientras, en la segunda carrera la victoria se la anotó David Rico seguido de Francisco J. Valle y Antonio González.

La Categoría Junior “Junta de Andalucía” presenta una interesantísima lucha entre sus favoritos. Así a primera vista nos encontramos con el mano a mano entre Nicholas Wright y Liert Rosa, pero es que además José Mª. Pérez y Alejandro Benítez vienen por detrás apurando opciones. Con todo, en la primera carrera se impuso Liert Rosa seguido de José M. Pérez y Alejandro Benítez, mientras que cuarto fue Nicholas Wright. Por su parte, en la segunda carrera se impuso José M. Pérez seguido de Liert Rosa y Alejandro Benítez, mientras que Wright solo pudo ser sexto.

En Rotax Max “Junta de Andalucía” asistimos de nuevo al incontestable dominio de Nico Marvin, que en esta ocasión estuvo acompañado en el podium por Raquel Waslander y Stephen Ballering.

En ICC 125 “Junta de Andalucía”, Pedro Quesada y Bartolomé Cazorla se repartieron las victorias en cada una de las carreras, unos resultados con los que Pedro Quesada se afianza en la clasificación general.

Tienen los tiempos en www.surcompeticion.com

No hay comentarios: