6 de noviembre de 2006

Atletismo


Dos Hermananas celebró la VIII Media Maratón “Tierra y Olivo”



El pasado domingo día 5 de Noviembre se celebró la VIII MEDIA MARATÓN “TIERRA Y OLIVO”, de casi 600 corredores inscritos, llegaron a meta 528. El ganador de la prueba fue JUAN ANTONIO RUIZ ORTEGA de Sevilla con un tiempo de 1:10:05. La primera mujer en entrar en meta fue ROSA MARÍA MACARRO ESCOBAR de la categoría Veterana A, la cual hizo un tiempo de 1:24:20.

La actuación de los atletas nazarenos fue excelente, entre los 10 primeros atletas que llegaron a meta 5 de ellos fueron atletas nazarenos, entre ellos el segundo y el tercer clasificado, SEBASTIÁN PRIETO ROLDÁN con un tiempo de 1:10:28 y FERNANDO CHACÓN MESA con un tiempo de 1:11:04 respectivamente y ambos pertenecientes al Club de Atletismo Orippo.

La carrera transcurrió con mucha normalidad, los atletas disponían de puntos de avituallamiento y atención médica cada 5 Km ., así como en meta se les entregó a cada participante una bolsa de avituallamiento por gentileza de Carrefour Dos Hermanas, además el Patronato Municipal de Deportes obsequió a todos los atletas con recuerdos de la actividad: sudadera, mochila, llavero, par de calcetines, camiseta y, así como de avituallamiento además de degustaciones de productos de Coca Cola, Cruzcampo y Matutano.

A las 12.30 se hizo la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías general y local.

No hay comentarios: