6 de noviembre de 2006

Circuito Andalucía APGA de Golf


El Club de Campo de Málaga acogió la final del Circuito Andalucía APGA de Golf

Este fin de semana se ha puesto fin al CIRCUITO DE PRO-AM ANDALUCIA-APGA 2006 en el Club de Campo de Málaga y como siempre que se acude a este Club la participación ha sido una de las notas más importantes de este Circuito. La otra nota la puso el tiempo, que aunque amaneció nublado se mantuvo todo el día sin llover, de tal forma que los participantes disfrutaron de este día de manera muy intensa.

Se realizaron dos salidas, como ya viene siendo habitual a las 8.00 horas y la segunda a las 13.00 horas donde participaron un total de 60 equipos. Destacamos también la buena organización tanto por parte de Club de Campo de Málaga como de la organización del evento en el que no se promovieron ningún tipo de incidente.

Desde la A.P.G. de Andalucía se hizo destacar el agradecimiento a la Junta de Andalucía por su ayuda y cooperación, especialmente a D. Juan de la Cruz, al Director Club de Campo de Málaga D. Juan Carlos García por su gran apoyo a la Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía, a los Jueces Arbitros de la prueba, a D. Abdel Monaim por su colaboración desinteresada como fisioterapeuta, a D. Juan José Guillen por su éxito en el sorteo de la entrega de premios “del agua”.

En el acto de entrega de premios contó la presencia de D. Juan Carlos Garcia Director del Club de Campo de Málaga, D. José Luis Aviles Juez Arbitro de la Real Federación Andaluza de Golf, D. Juan Rosa Presidente de A.P.G.A.; su secretario y portavoz en el acto D. Ricardo de Miguel y la colaboración de D.José Luis Mangas, tesorero de la APGA y D. Juan José Guillen. Se destaco la importancia que para este circuito tenia el patrocinio parcial de La Conserjería de Turismo Comercio y Deporte haciendo hincapié que es labor de todos que este tipo de pruebas crezcan cada día mas, debido al éxito que se obtiene en cada prueba.

La clasificación del Pro-Am quedo así:

1º EQUIPO CLASIFICADO
Borja Duran PRO
José Mendrano 27
Victor Naz 14 127 golpes
Juan Ant. Holgado 10

Tomas Bellido Arnaz PRO
Matthias Grotzke 18
Pablo Fernandez 21 127 golpes
Antonio Jiménez 16

Angel Hidalgo Jordan PRO
Antonio Ortiz Ramos 20
Manuel Rosales Quero 20 127 golpes
Alfonso Rosales Mata 20


4º EQUIPO CLASIFICADO
Jorge Mostazo PRO
Raul Gonzalez Peula 7
German Ganfornina 17 128 golpes
Miguel Pajuelo 19


El domingo día 5 de Noviembre se desarrolló la vuelta individual de profesionales con una gran participación.

En la prueba individual los resultados fueron:

1º.- Daniel Quiros Rodríguez 69 golpes
2º.- Andres Jiménez Marquez
Oscar Checa Romero 70 golpes
Shaun Ashley
5º Tomas Bellido Arnaz
Jose Angel Ibáñez Garcia
Daniel Westermark 71 golpes
Ricardo Bellido Arnaz
Francisco Navarro Corredera
Alfonso Gutierrez Mohedano

No hay comentarios: