14 de noviembre de 2006

Deporte Adaptado

Utrera acoge el II Encuentro de Natación Adaptada



El sábado día 18 de Noviembre se celebrará el II Encuentro de Natación Adaptada en la Piscina Municipal Cubierta de Utrera. Este Encuentro estará dirigido a chicos y chicas pertenecientes a Asociaciones de disminuidos psíquicos o físicos. Dicha actividad está organizada por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera y la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Está previsto que participen unos 60 nadadores que llegarán de El Coronil, Arahal, Alcalá de Guadaira, Puebla de Cazalla y Utrera, facilitando la Delegación de Deportes autobuses para su desplazamiento.

Se celebrarán varias series de natación donde todos conseguirán medalla, camiseta y una bolsa de picnic. Dicha actividad no será una mera competición sino además un día de convivencia e intercambio de experiencias entre las distintas Asociaciones.

La intención de la Delegación de Deportes de Utrera es que esta actividad sirva de encuentro y disfrute de los participantes.

No hay comentarios: