Álvaro Ruiz y Mario Morillo no dan tregua
en la Liga Náutica de la clase Láser
Los regatistas del Náutico Sevilla dominaron la séptima jornada
en la Liga Náutica de la clase Láser
Los regatistas del Náutico Sevilla dominaron la séptima jornada
Los regatistas del Náutico Sevilla se están erigiendo en los grandes protagonistas de la primera edición de la Liga Náutica de la clase Láser, que disputó en la Bahía de Cádiz su séptima jornada con vientos de levante de 15 a 18 nudos que permitieron completar tres mangas en la cita con más participación en lo que va de año, con 22 embarcaciones presentes.
Tras varios intentos y con una magnífica progresión, el sevillano Álvaro Ruiz (3-2-1) logró imponerse al fin en una jornada en la categoría No Máster, acompañándole en el podio su compañero de club Mario Morillo (2-3-2) y el chipionero Alfredo Gómez (8-5-4).
En la categoría 4.7 repitió victoria la jerezana Patricia Coro (4-6-6), mientras que en Máster se impuso también el madrileño Juan Carlos Candela (16-11-9), seguido del sevillano Pablo González Lamadrid.
Tras el séptimo asalto liguero, pocos cambios ha sufrido la clasificación general, que sigue comandada por Mario Morillo, con 63 puntos de renta sobre el segundo clasificado, absoluto y No Máster, Alvaro Ruiz. Quinto y tercer No Máster es otro representante del Náutico Sevilla, Luis Luque.
En el resto de categorías, Juan Carlos Candela (E.V. El Puerto) consigue mantenerse en cabeza de Máster, al igual que en 4.7 Julia Vallo (C.M. Puerto Sherry) cuando sólo faltan dos jornadas para finalizar la Liga.
Por otra parte, la octava edición de la Regata SER.TRA de cruceros, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de la especialidad y el Circuito Volkswagen Sailing Experience, deparó la segunda plaza en la Clase 2 y octava en la general absoluta para el Whaly, patroneado por Ignacio Pérez de Guzmán y la diploma olímpica en Sidney Mª Carmen Vaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario