28 de abril de 2008

Fútbol Sala


Nueve equipos participaron en el Torneo de Fútbol
Sala de la apertura del Pabellón de Pescadería

El concejal Juan José Alonso presidió el sábado el acto de entrega
de trofeos a los deportistas de las diferentes categorías

Un total de nueve equipos con jugadores de diferentes categorías participaron el pasado sábado en el Torneo de Fútbol Sala organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Almería-PMD con ocasión de la inauguración del Pabellón de Pescadería, una instalación que abrió sus puertas por primera vez el pasado viernes día 25 de abril.

El concejal de Deportes, Juan José Alonso, presidió el acto de entrega de medallas y camisetas a los integrantes de los diferentes equipos participantes durante un acto que fue multitudinario, ya que se reunieron decenas de jugadores del barrio de todas las categorías, desde prebenjamín hasta sénior.

Los equipos participantes fueron CD Pescaílla, CD Amor de Dios, CD Mi Fran, CD La Chanca, CD Chanfli, CD Campsa, CD Martinete, CD Bombón y CD Virgen Chica. Los resultados de los enfrentamientos en cada una de las categorías fueron los siguientes:

PREBENJAMÍN

CD La Chanca-CD La Chanca 1-1

BENJAMÍN

CD La Chanca-CD La Chanca 1-1
CD La Chanca- CD Mi Fran 4-0

ALEVÍN

CD Mi Fran-CD La Chanca 1-1
CD Pescaílla-CD Amor de Dios 3-3

INFANTIL

CD La Chanca-CD Mi Fran 2-4
CD Pescaílla-CD Amor de Dios 2-1

CADETE Y JUVENIL

CD Mi Fran-Martinete 5-6

SÉNIOR

CD Chanfli-CD Mi Fran 0-4
CD Bombón-CD Virgen Chica 5-1

VETERANO

CD Martinete-CD Campsa 2-1

No hay comentarios: