16 de abril de 2008

Motociclismo


El Córdoba Patrimonio de la Humanidad
se puso de largo para la nueva temporada

Varios frentes en los que destacar

El equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya luce radiante para la nueva temporada. La presentación de anoche reunió a los amantes del motociclismo y a distintas personalidades del mundo del deporte y la política en torno al nuevo proyecto de la escuadra cordobesa, que este año ha abierto el mapa más que nunca. Además de los cordobeses Luis Castro y Javier González, el elenco de pilotos tiene representantes de varias provincias españolas.

La presentación tuvo lugar en el Kiosco de la Música, en el corazón de los Jardines de la Victoria de la capital cordobesa, donde se pudieron ver por primera vez las motos que este año competirán en las diferentes categorías de los campeonatos de España y Andalucía.

Además, la presentación sirvió para ver juntos por vez primera, a todos los integrantes del equipo, tanto a nivel de pilotos como de mecánicos y logística. En total, unas 30 personas que pondrán todo su esfuerzo por conseguir los retos que se han marcado este año: Revalidar los títulos de campeones de España de resistencia, así como de Andalucía en 125 y 600 cc. Además, el Córdoba Patrimonio pretende hacer un buen papel en su estreno en el campeonato de España de velocidad (CEV), así como en su nueva categoría de 600 cc en el campeonato de España de resistencia (CER).

El incombustible Luis Castro vuelve a ponerse al frente de la estructura del equipo, compaginando su labor como director deportivo y piloto. “Un año más queremos hacer de este equipo algo grande, que llene de orgullo a nuestros patrocinadores y a nuestra afición. Las raíces de este equipo están en Andalucía, aunque cada vez tenemos a más gente de fuera de nuestra comunidad, lo cual nos llena de orgullo. Queremos seguir creciendo y tratar de revalidar nuestros campeonatos del año pasado, aunque para ello habrá que trabajar muy duro y contar con esa porción de suerte que siempre es tan necesaria. Gracias a todos los que nos han apoyado porque con ellos seguimos en la pelea de ser el equipo más grande de Andalucía y soñar con participar algún día en el Mundial”, afirmó Castro, quien también tuvo palabras de recuerdo para los pilotos que no están este año en el equipo.

Con una temperatura agradable y muchas motos en el paseo de la Victoria terminó una velada que tuvo sin duda un claro color. El verde… el de las Balas.

No hay comentarios: