El Náutico Sevlla compromete su continuidad
en la fase de ascenso a la Liga EBA
Tras perder en la ida de cuartos de
en la fase de ascenso a la Liga EBA
Tras perder en la ida de cuartos de
final ante el Rofer Pozoblanco 88-54
El Náutico Sevilla no ha podido iniciar con peor fortuna su segunda presencia consecutiva en la fase de ascenso a la Liga EBA, ya que ha dicho prácticamente adiós a sus opciones de seguir en la competición tras caer de forma clara en el encuentro de ida de cuartos de final. Los sevillanos, que entrenados por Nino Morales habían logrado el subcampeonato del Grupo KA de Primera Nacional con un balance de 18 victorias y 4 derrotas, se vieron sorprendidos en su visita al Rofer Pozoblanco, tercero del Grupo KB (16-6). Los náuticos no pudieron aplicar la que era de momento mejor defensa del campeonato y cayeron por un claro 88-54 que compromete seriamente su continuidad en una competición de la que también se despidieron el pasado año en la ronda de cuartos de final. Y eso que al descanso se mantenían en el encuentro (42-35), pero los dos últimos cuartos fueron demoledores (20-10 y 26-9) para poner prácticamente imposible las semifinales.
Por parte del Náutico, que sobresalió en la faceta anotadora González, con 25 puntos. También jugaron Herrera (4), Ortega (8), Ruiz y Silverio Jiménez (4), que completaron el quinteto inicial, además de Pascual (3), Quirós (5), Martínez (10), Víctor Jiménez (6), Marín y Vera (7).
El choque de vuelta ante el Rofer Pozoblanco está programado para el próximo sábado 19 de abril a las 19:00 horas en el pabellón del club sevillano. El reto: lograr 35 puntos de renta que se antoja más que complicado. Pero quedan 40 minutos por jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario