Los remeros del Náutico Sevilla se traen
diez medallas de la Regata del Atlántico lusa
La cita internacional se ha disputado en Oporto
No se vinieron ni mucho menos de vacío los remeros del Náutico Sevilla desplazados hasta Oporto para disputar, como miembros de la selección andaluza o representando al club hispalense, la Regata del Atlántico. Y es que hasta diez metales se colgaron en la cita internacional, cuyo programa tuvo que acortarse debido a las inclemencias meteorológicas.
A pesar de todo, el ocho con timonel sénior andaluz se colgó el oro en las dos jornadas de finales con la presencia de los náuticos Sergio Iglesias, Joaquín Pabón, Sergio Canalejo y el timonel Manuel González. También se hizo con un oro el ocho juvenil de Jaime Canalejo y Miguel Rodríguez, así como el cadete de Sergio Míguez y el timonel Tomás Jurado. Por su parte, el cuatro scull masculino del Náutico, formado por Pablo Fernández, Miguel Arévalo, Jorge Arfuch y Gonzalo de Vicente, logró un doble bronce, de la misma forma que hizo doblete, en este caso victorioso, el cuatro scull femenino andaluz, con las náuticas Angela Sierra y Sara Rus. En esta modalidad, el cuatro scull del Náutico Sevilla, con Clara Palacio, Cristina Caetano, Melania García y Marina Sierra, fue segundo ambos días, mientras que el mixto Náutico-Mediterráneo de Málaga, con Ana Molina y Míriam Falgueras, fue cuarto.
Por otra parte, hasta cinco remeros del Náutico sevillano se concentran desde este sábado, día 1 de diciembre, con la selección española en el CEAR de La Cartuja (Sevilla). Los elegidos son los hermanos Pedro y Eduardo Murillo, que el pasado mes participaran con un ocho de la selección andaluza en la famosa prueba internacional Head of the Charles de Boston, donde ocuparon una meritoria decimocuarta plaza; además de Juan Manuel Florido, Joaquín Pabón y Sergio Canalejo. Todos permanecerán concentrados hasta el día 8 junto con el también técnico del club hispalense David Cifuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario