6 de noviembre de 2007

Motor


El piloto del Team BM Curro Agüí sigue dando espectáculo


El piloto granadino ha dado un recital de conducción en la 25 edición del Rally Sierra Morena, disputada este fin de semana, pues Francisco Agüí con su copiloto José Ignacio Ramírez, que iba líder en el penúltimo tramo con casi dos minutos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, sufrió una avería en el turbo de su Mitusbishi Lancer Evo IX, haciéndole perder bastante potencia, y quedaba relegado a la tercera posición en el “scratch” al perder algo más de dos minutos en este último tramo de 22 kms.

Había estado corriendo tramo a tramo por delante del actual campeón de España 2007 de rallyes Miguel Angel Fuster. Y aunque, aún así, quedó Campeón del grupo N al que pertenece su montura, es mala suerte para el granadino, pues el año pasado también fue el más rápido en los tramos y por una penalización no ganó.

Emilio Segura, del CD Mijas Racing ha sido el ganador absoluto, seguido de Armide Martín, ambos del grupo A, mientras que Curro Agüí quedaba tercero en la general y primero del grupo N.

Al felicitar al piloto granadino por su primera posición en el grupo N, su respuesta fue aleccionadora “Felicidades, ¿Por qué?” había estado corriendo por encima de los mejores y la tercera posición de la general y la primera de grupo no le satisfacían, pues quería ganar y estuvo ganando hasta el final.

Una vez más, las aspiraciones del piloto del Team Bm de correr el Campeonato de España de Asfalto para la próxima temporada no son infundadas, pues demuestra que es capaz de andar por delante de los que están compitiendo en el mismo, sólo le falta la parte económica para competir, por lo que continúa en la búsqueda de patrocinadores.

El Rallye Sierra Morena, que estaba en preinspección, ha demostrado que merece estar en el Nacional de Rallys, por su trazado, por la cantidad de público asistente, por su comportamiento y por el nivel organizativo, como ha demostrado la Escudería Rall Racing y la Federación Andaluza de Automovilismo.

Posted by Picasa

No hay comentarios: