12 de marzo de 2007

Tenis de mesa

El CajaGranada ve con optimismo el partido
de vuelta ante el Niederösterreich


El jugador defensivo Wang Ran, del Castilla y León, ayuda a los
granadinos a preparar el choque del próximo viernes en tierras austriacas



El Club CajaGranada aparca a un lado la Liga, donde se mantiene como líder al vencer este fin de semana al Arteal, y se centra exclusivamente en la cita del próximo viernes con las semifinales de la Liga Europea de Campeones, ante el Niederösterreich. Los ahorristas, que cayeron en el encuentro de ida por uno a tres, afrontarán el partido con una enorme motivación y convencidos de que cualquier cosa puede pasar. Y es que los buenos resultados cosechados en las últimas jornadas, que lo sitúan muy cerca de lograr su título liguero número 21, le han dado a los jugadores y cuerpo técnico la tranquilidad necesaria para afrontar un reto tan importante.

La plantilla, que prepara el técnico ruso Vladimir Choubine, se ejercita en la sede del Club, a excepción del croata Zoran Primorac, que continúa su preparación en Bélgica. Al grupo de trabajo habitual se ha unido Wang Ran, el palista chino del ‘Castilla y León es vida’. Se trata de un jugador defensivo con picos largos, el mismo estilo que utiliza el jugador austriaco de origen asiático Chen Weixing, por lo que su aportación en estas sesiones preparatorias está siendo fundamental. Junto a él se ejercitan He Zhi Wen ‘Juanito’, el austriaco Robert Gardos, el internacional español Víctor Sánchez y el chino Guo Jinhao, que ya se encuentra mucho mejor de sus dolencias de hombro, aunque todavía no se encuentra totalmente recuperado.

La expedición partirá hacia Viena el próximo miércoles, haciendo una escala previa en Barcelona. Por su parte, Zoran Primorac pondrá rumbo a tierras austriacas el mismo día que el resto de sus compañeros, aunque él lo hará desde Bruselas.

No hay comentarios: