21 de marzo de 2007

Instalaciones deportivas


El alcalde de Almería presenta la nueva tarjeta de usuario, la ‘Deportina’

Ha destacado las numerosas ventajas y descuentos
que tiene y además ha sacado su propia ‘Deportina’ in situ


El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Amizián, ha presentado esta mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos la nueva tarjeta de usuario del Patronato Municipal de Deportes, la ‘Deportina’.

Luis Rogelio, como un usuario más, se ha acercado hasta la ventanilla del Patronato, situada en los bajos del Estadio, y ha solicitado la nueva tarjeta que se la han realizado ‘in situ’, tras facilitar sus datos personales y realizar una foto tamaño carné con una cámara digital disponible en este centro.

El alcalde ha recibido de manos de un empleado del Patronato la tarjeta digital y una caja de ‘Deportina’, similar a la de un famoso medicamento, con un prospecto en el interior con las instrucciones de uso de la misma. A continuación, se ha dirigido hacia uno de los tornos que regulan la entrada y salida del gimnasio que hay en el Estadio. Se ha introducido en él y ha realizado unos pequeños ejercicios físicos con algunos de los aparatos allí disponibles, como un usuario más del centro.

Luis Rogelio ha comentado que el motivo de su presencia en el Estadio esta mañana ha sido dar el pistoletazo de salida “a una campaña muy simpática, que tiene el objetivo de captar el mayor número de deportistas” a un coste muy asequible. Así, ha dicho que los usuarios de la Deportina tendrán “descuentos en cuotas de inscripción en cursos y actividades programadas, y en el uso de instalaciones de tipo individual del Patronato, como pistas de tenis, squash, sauna, sala de musculación y piscina”.

Ha dicho que sacarse la Deportina cuesta al año 29 euros, “si es individual, y 54, si es familiar, y es una idea muy buena para fomentar el deporte”. Esta campaña se ha puesto en marcha recientemente y con ella se pretende aumentar el número de usuarios de las instalaciones deportivas, que en la actualidad rondan los 3.000.

Esta tarjeta se puede adquirir de forma automática en las instalaciones del Patronato y será válida para reservar instalaciones e inscribirse en programas a través de las máquinas electrónicas del PMD y de la propia página web: www.pmdalmeria.com. También servirá para participar en determinadas actividades deportivas de interés social que se organicen en algunos gimnasios de Almería, que no estén cubiertas por la oferta del PMD, o bien que se lleven a cabo en zonas donde no haya oferta del PMD, habiendo comenzado ya las primeras experiencias en este sentido, en el Gimnasio Blue o el K-Sport.

Posted by Picasa

No hay comentarios: