10 de marzo de 2008

Ciclismo


Otro reconocimiento al Andalucía-Cajasur

Onda Cero premia al conjunto andaluz
por su brillante campaña de 2007

Durante el primer trimestre del año instituciones, organismos y medios de comunicación, entre otros, celebran sus respectivas galas en las que premian a aquellas personas, entidades, clubs, equipos… que a su juicio merecen una distinción por el trabajo realizado durante el año anterior. La última gala en celebrarse ha sido la de Onda Cero, su VIII Gala del Deporte. Este acto ha tenido lugar en el Hotel Occidental de Córdoba, y los compañeros de esta emisora han entregado un total de 15 premios, entre los que se encuentra el equipo Andalucía-Cajasur.

Onda Cero premia al conjunto andaluz “por su brillante y combativa participación en las distintas competiciones, culminada con el triunfo en una de las etapas de la pasada Vuelta a España que contribuye a su consolidación”.

Este nuevo galardón, tras los recibidos de la prensa deportiva de Granada, la web cordobadeporte.com, la Federación Andaluza de Ciclismo, la Delegación cordobesa de Ciclismo, supone para el Andalucía-Cajasur “una gran satisfacción, una importante inyección de moral al ver que todo el esfuerzo que se está realizando está siendo reconocido por todos y también un aliciente más para seguir trabajando como hasta ahora, e incluso más, para seguir dando pasos hacia arriba” como manifestaba su manager y director deportivo, Antonio Cabello Muñoz.

Junto al Andalucía-Cajasur han sido premiados también el Club Navial, por situarse en la elite de la natición, el Balonmano Cajasur, por su victoria en el Campeonato de España, Lucena Club de Fútbol, por su ascenso, Loli Jiménez, por su triunfo en el Campeonato del Mundo de veteranos en la prueba de 1.500 metros, Antonio Granados, como subcampeón de España de levantamiento de peso, al Ayuntamiento de Puente Genil, como mejor entidad colaboradora con el deporte, el IEM Séneca, como mejor centro docente, Iluminaciones Ximénez de Puente Genil mejor empresa colaboradora con el deporte, a la afición del Cajasur Priego de Tenis de Mesa, Pepe Escalante como mejor técnico, al árbitro Jorge Muñoz por su ascenso a la ACB, Pedro García como mejor dirigente por su labor al frente del Golf Pozoblanco. Rafael Campanero, presidente del Córdoba, ha recibido un premio especial a los Valores Humanos, y Martín Ruiz Miralles un reconocimiento extraordinario por su colaboración con Onda Cero desde 1982.

Esta Gala, como indican sus organizadores, reconoce “la labor de los deportistas, así como técnicos, árbitros, dirigentes, empresas colaboradores con el deporte y hasta el público como elemento imprescindible para la práctica deportiva”.

No hay comentarios: