5 de febrero de 2007

Tenis de Mesa

El CajaGranada disputa esta semana la ida de las semifinales de la Liga de Campeones


El jugador internacional austriaco del CajaGranada, Robert Gardos,
analiza a los jugadores del Niederösterreich




El CajaGranada afrontará el próximo viernes, a partir de las 20 horas, en el Pabellón de Fuentenueva, el encuentro de ida de las semifinales de la Liga Europea de Campeones. Enfrente tendrá al mejor equipo de al competición, el Niederösterreich austriaco, que, al igual que el CajaGranada, se planta en esta ronda sin haber perdido ni un solo encuentro. Tan sólo hace falta echarle un vistazo a su plantilla, donde cuentan con cuatro jugadores entre los catorce mejores del mundo, para darnos cuenta del potencial al que se enfrentan los ahorristas.

El internacional austriaco del CajaGranada, Robert Gardos, no duda en calificar de “impresionante” el despliegue de jugadores con el que cuenta el Niederösterreich. “Son, sin duda, los más fuertes de la competición, pero a estas alturas cualquier cosa puede pasar”, comenta Gardos, que ve la ausencia de los jugadores chinos como “una oportunidad para intentar lograr algo positivo. Si queremos llegar a la final debemos de ganar en casa, y el echo de que Wang Hao, Hou Yingchao y Chen Qi estén concentrados con su selección, iguala un poco las fuerzas para este partido”.

Sin embargo, el palista del CajaGranada no quiere dejar en el tintero dos nombres tan importantes como los de Schlager o Chen Weixing. Como compañero de selección, Gardos los conoce muy bien, y no duda en calificarlos como “esenciales para su equipo”. “Werner Schlager es campeón del Mundo, y con eso no hace falta decir mucho más. Actualmente ocupa el puesto número diez del ranking mundial, y se encuentra en un buen momento de forma. Su principal arma es el saque. Sabe adaptarse perfectamente a cualquier rival y cuenta con una cabeza privilegiada. Es un peligro constante”, declaró el internacional austriaco.

“En cuanto a Chen Weixing (nº 14 mundial), tengo que destacar su fuerza. Es un jugador defensivo, y eso siempre complica mucho las cosas. Habrá que luchar punto a punto, y seguro que al que le toque jugar con él protagonizará uno de los partidos más vistosos que hayamos presenciado en nuestra cancha”, concluyó Gardos, que espera con ansias el momento en el que el colegiado de su visto bueno para que arranque las semifinales: “un partido por el que cualquier jugador sería capaz de pagar para estar presente”.

No hay comentarios: