6 de febrero de 2007

Liga de Campeones de Tenis de Mesa

Máxima expectación de cara al partido del próximo viernes

Aficionados de toda España se desplazarán para presenciar
la ida de la
semifinal continental, que enfrentará a CajaGranada y Niederösterreich



Los preparativos están prácticamente ultimados de cara al encuentro que enfrentará el próximo viernes, a partir de las 20 horas, en el Pabellón de Fuentenueva, a CajaGranada y Niederösterreich. El partido de ida de la semifinal de la Liga Europea de Campeones ha levantado una enorme expectación, y fruto de ello será la gran cantidad de aficionados al tenis de mesa que llegarán desde todos los puntos de la geografía española. Con el fin de intentar satisfacer la demanda de público, el Club ha dispuesto varias gradas supletorias y casi doscientas sillas a pie de pista, de manera que todos los asistentes podrán disfrutar del espectáculo en las mejores condiciones posibles.

En lo deportivo, el conjunto ahorrista ya se entrena en el Pabellón de Fuentenueva, lugar donde se disputará el choque, a la espera de que el palista croata Zoran Primorac aterrice en Granada mañana por la mañana. La plantilla, que se ejercita en doble sesión, tiene la colaboración inestimable de un amplio número de profesionales. El chino Wang Jianan y el polaco Gregor Adamiak, ambos del equipo de Superdivisión del Gabitec de Ceuta, son dos de los componentes del grupo de trabajo con el que cuenta el CajaGranada durante todo el año. Aunque también es de destacar la llegada del jugador asiático Wang Wei, que actualmente milita en Olesa, equipo también de la Superdivisión española, y cuyo juego ‘defensivo’ está ayudando a los granadinos a preparar la importante cita continental.

El conjunto austriaco tiene prevista su llegada a Granada el próximo jueves, con la duda de saber quién será el tercer jugador alineado durante el encuentro.

No hay comentarios: