7 de febrero de 2007

Baloncesto. CB Promobys Tíjola


Francis ‘Babisco’ Marín es seria duda para el encuentro
del sábado por su contractura muscular en el gemelo

Su hermano, Jorge Marín, asegura que “la afición nunca nos ha fallado
y el sábado tampoco lo hará, pero lo importante es no fallarle nosotros”


CB Grupo Promobys Tíjola ha regresado a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo sábado, que será ante Cajasur Peñarroya, un equipo situado en la octava plaza de la tabla, con seis victorias y diez derrotas, a las seis de la tarde, en el Pabellón Municipal de Tíjola, con arbitraje de José Ramón Martínez Rodríguez y Norberto Zamora Rodríguez.

El técnico, Pedro Zorrozúa, no está pudiendo contar de momento con el alero Francis Marín, debido a una contractura en el gemelo que ya le impidió jugar el sábado ante Doncel Aguas Fondetal La Serena. En principio, el jugador está recibiendo tratamiento de recuperación y fisioterapia, con el cual se pretende que pueda llegar a tiempo para el sábado, por a día de hoy es seria duda para el encuentro.

Mientras tanto, el club sigue intensificando las gestiones para la llegada de refuerzos que cubran el déficit de efectivos del plantel, especialmente en el juego exterior, aunque de momento no ha habido ninguna novedad en ese sentido.

Declaraciones Jorge Marín

Uno de los jugadores tijoleños que tiene CB Grupo Promobys Tíjola, Jorge Marín, ha querido hoy realizar unas declaraciones acerca de cómo se está viviendo la situación del equipo. Para el menor de los hermanos Marín, “ahora mismo es una situación bastante difícil, pero esperamos todos poder solventarla porque, por ahora, no hay mucha desventaja en la clasificación con respecto a los equipos que nos preceden”.

Marín se muestra optimista en este sentido, porque, aunque reconoce que “hemos tenido momentos con el ánimo bastante bajo”, también advierte que “el ambiente en la plantilla, ahora mismo, está muy bien. Viendo como estamos en la tabla, ha habido momentos de desánimo que creo que hemos superado y ahora somos todos una piña en busca de sacar al equipo de la situación en la que se encuentra, lo antes posible”.

Jorge Marín ha hablado también del nuevo técnico, Pedro Zorrozúa, del que ha asegurado que “al entrenador se le ha recibido con los brazos abiertos. Está haciendo un gran trabajo y ello se plasmó ya en el encuentro del pasado sábado, en el que, a pesar de las dificultades por las lesiones, le sacó al equipo el máximo rendimiento”.

Este tijoleño experto ya en mil batallas del baloncesto también ha hablado de la afición, de su afición, sobre la que ha subrayado que “yo estoy seguro de que la afición responderá como siempre. Nunca nos ha fallado y ahora tampoco lo va a hacer. De eso estoy seguro, pero lo importante ahora es no fallarles a ellos”.

Finalmente, Jorge Marín ha hablado también de la posibilidad de perder la categoría, puesto que el equipo está ahora mismo en la última plaza. Al respecto, Marín ha dejado muy claro que “yo prefiero no pensar en el descenso, sino en ganar partidos y salir de aquí cuanto antes”.


Posted by Picasa

No hay comentarios: