16 de febrero de 2008

Baloncesto

Jornada de intercambio entre el Ros Casares
y el Náutico aprovechando la Copa de la Reina

Los equipos de base se han enfrentado este sábado en el club hispalense


El Club Náutico Sevilla y el Ciudad Ros Casares de Valencia han celebrado este sábado una jornada de intercambio y convivencia deportiva aprovechando el desplazamiento a la capital hispalense del vigente campeón de la Liga Femenina y la Copa de la Reina de baloncesto. De esta forma, un equipo alevín, dos infantiles, otros dos cadetes, un conjunto júnior femenino, además del sénior, se han enfrentado desde las 10.00 horas hasta el mediodía en las instalaciones del club sevillano Náutico.

“Es una oportunidad que no podíamos dejar pasar, la de contactar con uno de los mejores clubes femeninos de España, para que nuestras jugadoras sigan aprendiendo baloncesto y conozcan otras formas de trabajar y jugar. Además, tratándose de uno de los equipos punteros de Europa, creo que era una oportunidad única”, comentó Luis Conejero, vocal de baloncesto del Náutico Sevilla.

Una vez disputados los encuentros, se celebró una comida conjunta en el propio club antes de desplazarse todas las jugadoras al Palacio Municipal de los Deportes de San Pablo para presenciar las semifinales de la Copa del Reina. Las jugadoras valencianas, que han dormido estos días en casa de sus homólogas sevillanas, presenciarán mañana la final, que precisamente enfrentará al Ros Casares contra el San José de León.

No hay comentarios: