18 de julio de 2006

Polideportivo Ejido


El Pvo. Ejido Ejido ha echado a andar esta mañana y ha presentado a sus nuevos jugadores Juanma y Quero

Los servicios médicos han practicado diversas analíticas y después se ha trabajado sobre el campo principal


El Club Polideportivo Ejido ha iniciado esta mañana su trabajo de pretemporada, con una serie de pruebas analíticas que han sido practicadas por los servicios médicos, encabezados por el doctor Juan Carlos González, así como un entrenamiento que se ha desarrollado entre el campo principal de Santo Domingo y el gimnasio de la instalación.

Acto seguido, el club ha presentado a dos de sus nuevos jugadores, los jóvenes centrocampistas Quero y Juanma, a los que han dado la bienvenida el consejero delegado, Juan José Melero, y el secretario técnico, Antonio Acosta.

Juan Quero Barraso es un centrocampista ofensivo nacido en Madrid el 17 de octubre de 1984, que pesa 52 kilos, mide 1,58 y salió de la cantera del Real Madrid, para pasar luego por Santa Ana y AD Alcorcón, equipo con el que la pasada temporada disputó 36 partidos en Segunda B, marcando cinco goles. El futbolista ha señalado que “estoy muy contento porque este club ha apostado fuerte por mí y no podía dejar pasar esta oportunidad. Voy a darlo todo por este proyecto que, con la mezcla de jóvenes y veteranos, puede dar grandes frutos”. Además, en la sala de prensa se le ha comparado con Pedro Vega, a lo que el futbolista ha respondido que “esa comparación siempre sienta bien, pero él ya es un jugador que ha demostrado mucho y ojalá yo pueda llegar a donde está él”.

Por su parte, Juan Manuel Espinosa Valenzuela ‘Juanma’, también nació en 1984, el 8 de agosto, pero en Jaén, y también es centrocampista. Con 1,72 de altura y 68 kilos de peso, ha pasado por Martos, Úbeda y la Real Sociedad Deportiva Alcalá, donde en la última campaña ha disputado 38 partidos, todos ellos como titular. Esta mañana, el futbolista ha señalado que “de Segunda B a Segunda hay un salto grande, pero el Poli Ejido ha confiado con fuerza en mí y yo vengo con el objetivo de entrenar a tope, darlo todo por el club y jugar el mayor número de partidos posible. Firmando en El Ejido me acerco a mi casa, que eso también es importante para un jugador, y también me alegra que sea Antonio Tapia el que dirija este proyecto, porque él ya ha sacado a muchos jugadores jóvenes en su anterior etapa en Málaga”.

Sobre ambos, el consejero delegado del club, Juan José Melero, ha señalado que “éste es el futuro del Poli. Pero no un futuro a largo plazo, sino a corto. Son jugadores jóvenes, pero a los que venimos siguiendo desde hace tiempo y hemos apostado fuerte por ellos porque confiamos en sus características y sobre todo en su espíritu de trabajo. Estamos convencidos de que en poco tiempo se nos dará la razón, porque la apuesta que estamos realizando no va a fallar”.

No hay comentarios: