El Ayuntamiento de Almería habilita una pista de baloncesto en el Colegio Ángel Suquía de Piedras Redondas
El Consistorio promueve también la instalación de nuevos
El Consistorio promueve también la instalación de nuevos
focos de iluminación para alumbrar el recinto deportivo
El Ayuntamiento de Almería, a través de la Concejalía de Deportes, ha destinado 7.000 euros al acondicionamiento de una de las tres pistas deportivas del Colegio Ángel Suquía de Piedras Redondas para habilitar en la misma una cancha adaptada a la práctica del baloncesto.
Esta actuación, que ya está finalizada, ha ido acompañada de la colocación de nuevos focos de iluminación que permitirán que la cancha pueda ser utilizada durante las oscuras tardes de invierno, fomentando de este modo la práctica continuada de deporte en el recinto.
La actuación realizada ha contribuido a diversificar la oferta deportiva dentro de este recinto, ya que, a partir de ahora, los jóvenes de la zona, podrán practicar un deporte más, el baloncesto, al contar con una cancha equipada con todos los medios necesarios.
Hay que recordar que este recinto deportivo cuenta también con una cancha polideportiva y una específica para la práctica del fútbol sala, uno de los deportes que más seguidores tiene en la capital, según las estadísticas que maneja en este sentido el Patronato Municipal de Deportes.
La puesta en funcionamiento de la cancha de baloncesto va a permitir que los jóvenes de Piedras Redondas dispongan de una instalación en buenas condiciones para la práctica de este deporte. Además, se da la circunstancia de que estará operativa antes de que comience el curso escolar, el próximo mes de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario