El Monte Ciencias suma otra victoria ante el CAU Valencia
Los sevillanos se mantienen invicto, aunque sigue
Los sevillanos se mantienen invicto, aunque sigue
no traduce su superioridad en los resultados
EL MONTE CIENCIAS 13: Enrique González Marruecos, Chema Bohórquez, Sebastián Hattori, Leo De Oliveira, Alejandro Ortega, Salomón Rincón, José Manuel Ledesma, Luís Vázquez, ‘Flori’ Castro, Manuel Mazo, Antonio Barrera, ‘Selu’ Ortega, Javier Manada, ‘Nenu’ Silvestre y Francis Pinto. También jugaron Carlos Arenas e Iván Moro.
CAU VALENCIA 3: Benet, Serrano, Valverde, Matos, Heine, Barzán, Vidadot, Praha, Ferrer, Ortiz, Martínez, Pérez, Sebastián, Ortiz y Serrils. También jugaron López, Margozzi, Pérez, Cuvia y Cook.
ARBITRO: Miguel Roure. Protestado.
MARCADOR: 3-0 9’ Golpe transformado por Manuel Mazo, 3-3 19’ Golpe transformado por Serrils, 10-3 25’ Ensayo de Salomón Rincón transformado por Mazo.
Segundo tiempo: 13-3 28’ Golpe transformado por Iván Moro.
ESCENARIO: La Cartuja. Terreno de juego excelente. Se realizó un emotivo homenaje y se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del seguidor de la Peña ‘Piraña’, Ramón Díaz.
COMENTARIO: El encuentro estuvo precedido de un cálido homenaje a la viuda e hijos del recientemente fallecido Ramón Díaz, un entusiasta seguidor de la peña ‘Piraña’. Los jugadores saltaron al campo con una camiseta conmemorativa. Después, El Monte Ciencias venció por 13-3 al CAU Valencia, un resultado corto dada la superioridad sevillana. El encuentro comenzó con los locales por delante en el marcador con un golpe de castigo de Mazo que neutralizaron con la transformación de un golpe de su zaguero Serrils. Minutos más tarde Salomón culminaba una jugada de delantera con el único ensayo del partido transformado por Mazo, Los últimos quince minutos de la primera parte se jugaron en la veintidós visitante sinconseguir aumentar la ventaja en el electrónico de La Cartuja.
La segunda parte no mejoró la efectividad científica e incluso de desaprovecharon claras oportunidades de sumar puntos con golpes da castigo fallados. Los minutos transcurrían con un juego espeso, errores en los pases y demasidos golpes de castigo que empobrecían el juego. Los valecianos, con un juego desordenado defendían bien las opciones de ataque no del todo brillantes de los sevillanos y con el peligro de estar a un solo ensayo transformado del empate. A falta de una docena de minutos para el final Iván Moro transformaba un golpe de castigo tranquilizador y cerraba el marcador el 13-3.
A fin de cuentas una victoria que mantiene a El Monte Ciencias invicto y en cabeza de la tabla, pero en un encuentro en el que se debió ganar por un resultado más abultado después de que los hombres de Roberto Ruiz demostraran de nuevo una clara superioridad en todo momento no traducida en puntos en el marcador, si bien se mantienen imbatidos tras cuatro jornadas en la División de Honor B.
El equipo B de El Monte Ciencias recibió en Blanco White al Universidad de Málaga, conjunto al que venció por 30-13. Por su parte, el equipo juvenil venció 12-25 al CD Rugby Mairena en partido disputado como visitantes en el nuevo campo de césped artificial de La Cartuja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario