12 de mayo de 2006

Mountain Bike


Prueba de fuego

Juan Pedro Trujillo participará este fin de semana en la segunda prueba de la Copa del Mundo que se disputará en Madrid



El corredor del Ciclos Cabello, Juan Pedro Trujillo, tiene ante si dos duras pruebas. La primera este fin de semana en Madrid. Su primera cita con la Copa del Mundo. Y el fin de semana siguiente la segunda cita, que esta vez será en Bélgica.

Como en ediciones anteriores, la prueba madrileña se disputará en el ya conocido circuito de la Casa de Campo. Un recorrido de ocho kilómetros, prácticamente llanos, con varios repechos y un punto importante, la conocida como la ‘cuesta de la muerte’. Un lugar donde los corredores deben extremar las precauciones ya que debe su nombre a las numerosas caídas que se producen en esta parte del trazado.

Trujillo acude a esta cita con el objetivo de “sumar puntos y sacar la plaza para disputar la siguiente prueba de la Copa del Mundo, que es en Bélgica la semana que viene, y poder tomar la salida en las primeras posiciones”. Sobre su estado físico, el corredor del Ciclos Cabello, añadía que “me encuentro bastante bien, en las últimas pruebas en las que he participado he tenido buenas sensaciones y espero hacer un buen papel en Madrid”.

La prueba de Copa del Mundo de Madrid no es el único frente en el que va a estar representado el equipo Ciclos Cabello de montaña. Gregorio Blanco tomará la salida en los 101 kilómetros de Ronda. Una de las maratones más importantes del país tanto por el gran número de participantes como por la dureza de su recorrido.

No hay comentarios: