Intentándolo hasta el final
El Andalucía-Paul Versan se cuela en la escapada buena y logra el segundo puesto en las metas volantes con Javier Gómez-Hidalgo en el Trofeo de Santa Criteria
El Andalucía-Paul Versan se cuela en la escapada buena y logra el segundo puesto en las metas volantes con Javier Gómez-Hidalgo en el Trofeo de Santa Criteria
La edición de este año del Trofeo albaceteño de Santa Criteria se ha destacado por el alto nivel de participación que ha habido y la lucha que han protagonizado los corredores que no se han amedrentado ante una carrera de 160 kilómetros, sobre un terreno y tanto abrupto.
La prueba comenzó muy rápida con numerosos intentos de escapada, ninguno de ellos llegó a fructificar hasta aproximadamente el kilómetro 50 de carrera, en el que se formaba en cabeza un grupo de 10 corredores, en el que viajaban Sergio Carrasco y Javier Gómez-Hidalgo del Andalucía-Paul Versan. Este grupo rueda en cabeza durante casi toda la etapa.
Por atrás los intentos por unirse a la cabeza de carrera se suceden. Lo intentan también los hombres del Andalucía-Paul Versan, Diego Rodríguez y Juan David Francés, que están a punto de enlazar.
En cabeza el grupo comienza a vigilarse y se producen varios saltos. Se van hacia delante Manuel Cuesta del Soctec y Álvaro Noguera del 3 Molinos. Estos dos corredores logran una ventaja suficiente que les permite llegar en solitario a la línea de meta. El resto de los componentes de la fuga son absorbidos por el pelotón.
En la línea de meta el más rápido es el corredor del Soctec, Manuel Cuesta que se adjudicaba esta edición del Trofeo de Santa Criteria. El corredor del Andalucía-Paul Versan, Javier Gómez-Hidalgo lograba el segundo puesto en la clasificación de las metas volantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario