8 de junio de 2007

Copa del Mundo de Natación Aguas Abiertas


Ilusión en el equipo español de
cara a la cita mundial de mañana

Por la mañana entrenaron en piscina y por
la tarde en las aguas de competición del río


La selección española llegó el pasado jueves a Sevilla y hoy ha entrenado por la mañana en piscina y por la tarde en la dársena del Guadalquivir, escenario de la competición de Copa del Mundo 2007. Con ilusión, buen humor y la sensación de estar en casa el equipo nacional convive en la Residencia de Deportistas del CAR La Cartuja de Sevilla con otros deportistas de casi treintena de países.

Entre los componentes del equipo nacional, la benjamina es la malagueña Marta Recio: “Para mí ya es un premio estar aquí. El grupo de la selección española de chicas es muy numerosa y me tratan fenomenal. Estoy muy contenta de estar aquí y sólo espero hacerlo lo mejor posible. No quiero marcarme ningún objetivo, pero tengo la sensación de que puedo hacerlo bien y salir muy satisfecha de la prueba. También me lo tomo como que es una experiencia importante de la que voy a aprender mucho. Como andaluza es un orgullo competir en una competición de tanto nivel con el equipo español.”

Esta jovencísima malagueña -curiosamente de signo zodiacal Acuario y de 17 años cumplidos en enero- compite con el Mediterráneo de Málaga en las piletas en distintas distancias. Como quien dice acaba de salir de los grupos de edad y ya vive el sueño de formar parte de la selección nacional.

Posted by Picasa

No hay comentarios: