30 de enero de 2008

Karting



La práctica del automovilismo llega a los
colegiales de los Montes Orientales

Alumnos de Montejícar tienen una experiencia inolvidable


Los alumnos de 5º y 6º de primaria del colegio público San Andrés de Montejícar han tenido la oportunidad de disfrutar de una jornada de karting en el circuito de Fórmula Karting Granada de Peligros, con lo que la práctica del automovilismo cada día se hace más asequible para la mayoría de la juventud.

Tras un concierto matutino en el teatro Manuel de Falla de Granada, los profesores del colegio de los Montes Orientales, para aprovechar la jornada lúdico-cultural concertaron con la pista indoor de Peligros una jornada lúdico-deportiva con una actividad inusual en la zona por la carencia de circuitos en la comarca, lo que los chavales agradecieron con frases como “el concierto de percusión ha estado bien, pero esto es más chulo”.

José Travé, uno de los profesores acompañantes decía que es importante que los chavales aprovechen la jornada, ya que el desplazamiento desde Montejícar a Granada se hace largo para ellos. El comportamiento de los chavales ha sido ejemplar, atendiendo en todo momento tanto las indicaciones de los monitores como de los responsables del karting, en aras a la seguridad.

Daniel Ceballos, director del circuito indoor de Peligros dice que “está abierto a cuantas iniciativas puedan surgir de los centros educativos o instituciones públicas, siguiendo en su empeño de popularizar la práctica del automovilismo en la provincia de Granada”.

No hay comentarios: