Primeros test de pretemporada de
Álvaro Molina en el Circuito de Jerez
El cuatro veces campeón de Europa de 250c.c. realiza sus primeros entrenamientos en el Circuito de Jerez junto a la mayoría de pilotos del mundial de motociclismo MotoGP
Esta semana han tenido lugar en el Circuito andaluz de Jerez unas jornadas de entrenamientos de pilotos del mundial en las que el piloto de Huetor Vega, Álvaro Molina, ha participado con éxito a bordo de su Aprilia 250c.c. con la que se enfrentará, un año más, por conquistar un campeonato internacional.
El cuatro veces campeón de Europa de los 250c.c., Álvaro Molina, completó dos jornadas de entrenamientos en el Circuito de Jerez a los mandos de su Aprilia RS 250c.c. con la que consiguió unos muy buenos registros que lo sitúan entre los diez primeros de entre los pilotos del mundial que participaron en estos test.
Para estos entrenamientos Molina ha contado con algunas piezas nuevas que han hecho su moto un poco más competitiva, como los cilindros y amortiguador, además de unas nuevas llantas más ligeras que las de magnesio forjado que había venido usando los 3 últimos años.
Tras el término de los entrenamientos, en los que el mal tiempo reinante fue protagonista, Álvaro declaraba salir muy optimista de los ensayos y decía: “Han sido unos entrenamientos muy duros por el intenso frío que un frente húmedo del norte nos ha traído; y eso, nos ha perjudicado mucho puesto que es casi imposible que se celebre ninguna carrera con tan bajas temperaturas. Lo que si que hemos podido hacer es probar nuevas piezas y compararlas para saber cuales pediremos para usarlas esta temporada puesto que hay muchas diferentes opciones”.
“Estamos trabajando para seguir mejorando y conseguir algún material más que nos posibilite luchar por los puntos en el mundial en el que queremos participar. El paso por curva lo hacemos muy rápido pero necesitamos ciertos componentes que nos ayuden en las aceleraciones a la salida de las curvas. Para el siguiente entrenamiento seguiremos probando material del que después podremos disponer si reunimos el presupuesto ya que ahora solo lo estamos probando durante muy pocas vueltas para ver cual es el que mejor se adapta a mi pilotaje.”
Próximamente el Equipo MAS de Álvaro Molina dará a conocer los planes de futuro y presentará el proyecto motociclista 2007 con el que espera llegar, una vez más, a lo más alto y conseguir nuevos triunfos allá donde compita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario