21 de julio de 2007

Tenis


Adra cierra la exitosa fase almeriense del Circuito Super Olé 2007 de tenis

El torneo, que ha adquirido dimensión internacional,
retornará a final de mes a Almería con la Copa de la Amistad


La prueba de Adra cerró la primera fase almeriense del Circuito Super Olé 2007 de Tenis, que se ha internacionalizado esta temporada con la adquisición de la ronda marroquí, disputada en Tánger, y con la participación de los niños marroquíes en el retorno a nuestra provincia, con la Copa de la Amistad, en los últimos días de este mes y los primeros del próximo. La competición está dedicada especialmente a los más pequeños, desde infantil a benjamín, y contó, en esta fase abderitana, con una gran participación.

En la categoría benjamín femenina, se adjudicó el triunfo María Soler, tras superar en la gran final a Cecilia Oliver por 4-0 y 4-2; entre los más pequeños, dominó la competición Juan Parra, vencedor en el choque decisivo de Pelayo Cobián.

En el torneo alevín, la campeona fue Elena Cerezo, quien ganó en el último encuentro a Alba Justicia por 6-3 y 7-5. Gonzalo Guerrero consiguió el trofeo alevín masculino en la final más disputada de la fase abderitana, un duelo que necesitó agotar los tres sets, y que se decidió por 7-5, 5-7 y 6-0, un choque en el que el vencedor y el finalista, Alejandro Pellicer, recibieron igualmente los aplausos de los espectadores.

María Oliver se desquitó en el torneo infantil femenino de su derrota en alevines, y conquistó el primer premio después de superar en la gran final a Lucía Justicia por 6-2 y 6-3. El cuadro final de la competición lo cerraban los infantiles, entre los que se alzó con la victoria final Juan Rivera, vencedor en el choque decisivo de Álex Martinov, por 6-3 y 6-2.

El torneo ha contado con una gran participación y con detalles de gran calidad de las jóvenes promesas del tenis almeriense, que se desplazaron después a tierras jiennenses para continuar la disputa de este Super Olé, el de mayor dimensiones de las últimas campañas, que se ha desplazado desde Tánger a Murcia, y que cuenta, además de con los participantes marroquíes, murcianos y andaluces, con otros que han llegado desde los más lejanos puntos de la península ibérica. El circuito prosigue ahora en tierras ‘pimentoneras’, con la fase de Águilas, que termina hoy.

Posted by Picasa

No hay comentarios: